NEGOCIOS EN MIAMI.com
Asesoria Profesional para la compra y Venta de Negocios en Miami, Florida
786 290 1091

Asesoría e intermediación en procesos de Compra y Venta  de  NEGOCIOS       

Como Vender mi Empresa o Negocio

 
Como Vender Su Negocio?

Tomar la decisión de vender un negocio  es generalmente una decicion  muy importante en su vida.  Por esta razon ,  los dueños de negocios deberán estar muy bien asesorados  y reresentados en este proceso.   Se debe mantener la  mayor  CONFIDENTIALIDAD. La venta de un negocio es un proceso muy  arduo y complejo.  Muchos Propietarios de negocio en general no tienen el tiempo y no conocen el proceso.



Por qué debo utilizar aTRANSWORLD?

•Mantenemos la venta Confidencial!

•Tenemos  gran cantidad  de compradores!

•Creamos competencia para su negocio.

•Tenemos un mercado interno inmenso para ventas de negocio.

• Lo ayudamos a establecer  el precio de la venta.

•Utilizamos una red mundial para anunciar su negocio.

 •Gastamos más dinero en publicidad que cualquiera en nuestra industria.

•Permita que TRANSWORLD haga el trabajo para usted.  Usted Debe correr Su negocio.

•Llevaremos al máximo el precio de la venta de su negocio.

•Nuestro objetivo es de siempre obtener el mejor trato para cada cliente.

TRANSWORLD ha sido un sostén en la industria de correduría de negocio por más de 25 años.

TRANSWORLD se especializa sólo en la venta los NEGOCIOS. Nos centramos en su industria específica encontrando  al comprador correcto. Esto significa más rápidos resultados para usted. Nuestro personal es uno del más sofisticados y experimentados en la industria. 

Usando Corredores  o Intermediarios:

Es muy importante para los dueños de los negocios hablar con uno de nuestros corredores de Transworld  antes de tomar la  importante decisión de vender. La razón para esto es que nuestros profesionales intermediarios de Transworld  tienen vasta experiencia en la venta de negocios. No tomar ventaja de esta fuente de información disponible sería tonto y podría ser muy costoso.

Eligiendo un Corredor:

La Florida tiene  pocos  Intermediarios Certificados de Negocios ( CBI) Certified Business Intermediary, sí que por qué no  elegir un corredor de Transworld ? Las razones son muchas. Los corredores de Transworld tienen experiencia,  entrenamiento  y tienen el conocimiento. La mayoría de los corredores han sido dueños de negocios ellos mismos y entienden su situación de primera mano. Cuando esté preparado para la venta de su negocio, contacte a uno de nuestros corredores. Estará aliviado de tener un corredor de negocios con el conocimiento que le acompañará durante los retos que se den durante la venta del negocio. Además, estamos esperando ayudarle, así que contáctenos y déjenos ayudarle a vender su negocio.  

 

                                                                                                 Contactenos:

Pablo Langesfeld PA. CBI
Certified Business Intermediary
Broker-Associate
Transworld Business Brokers
www.NegociosEnMiami.com
Pablo@tworld.com
786-290-1091

 

Los vendedores profesionales tienen presente que NO EXISTE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA UNA PRIMERA BUENA IMPRESIÓN



QUIERO VENDER YA!     


                                   

Documentos necesarios para la VENTA de SU  NEGOCIO

 El grado de EXITO al vender un Negocio  depende mucho de la comunicación de información completa y exacta  del Intermediario a  los potenciales Compradores. Es de suma importancia  que el Intermediario sea proporcionado  de toda la información disponible   para  completar una presentación  venta  la para su negocio. Los artículos siguientes identificados  son necesarios para preparar su paquete de venta. Tan pronto como el Intermediario reciba la información, la  valoración y marketing empezaran. PROPORCIONE POR FAVOR LA MAYOR INFORMACION COMO LE SEA POSIBLE. Esta información es mantenida sumamente confidencial bajo responsabilidades fiduciarias.


*Los  compradores generalmente  pagan un precio más alto por un negocio con buenos libros y registros.

*No tener un buen historial financiero, equipos en mal estado, desorden, suciedad,  etc. reduce el valor de la empresa, la  calidad de compradores  y tiempos de venta. Si no sirve tírelo  , Sino anda repárelo

 

* El promedio de venta de  una negocio   es de 8 a 12 meses.

* No todos las Negocios  son vendibles y a veces las competencia es feroz.

Por esta razón la preparación de una empresa para la venta es extremadamente importante.

*Algunas empresas  se Venden, otras Nunca y algunos Cierran sus puertas antes de su posible Venta. Estamos para ayudarlo.

Generalmente el valor de su empresa es un múltiplo de sus ganancias que reflejan losestados financieros

 *SU  EMPRESA tiene que estar preparada para la venta, al igual que una casa, una bicicleta un carro o un bote.  NO EXISTE UNA SEGÚNDA OPORTUNIDAD PARA UNA PRIMERA IMPRESIÓN!

 

A continuación vea la lista de los documentos requeridos para la venta de SU EMPRESA. Todo los documentos son estrictamente confidenciales.

LIBROS Y REGISTROS:   Una copia de los últimos tres (3) años de Declaración de Impuestos, así como del balance. Listas de inventario. Estado de perdidas y ganancias conocidas como P/Ls, (profit and loss statements)  

 VALUACION CERTIFICADA: Si el precio de su NEGOCIO es mayor de U$500mil. Se recomienda obtener una valoración certificada de su empresa, que acredite el valor a un comprador y  para que el precio se pueda defender y justificar.

COPIA DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO: MUY IMPORTANTE! Los términos y escalada del  contrato.  El consentimiento o la asignación será necesario de la Arrendadora y una cesión de contrato de arrendamiento del vendedor al comprador, por lo que el propietario puede ofrecer una nueva oportunidad para el comprador. El propietario debe ser contactado cuando su negocio está en la lista para la venta.

LISTA DE  EQUIPOS ALQUILADOS: Si aplica, Copias de los contratos de arrendamiento respectivos (vehículos marca, modelo, año y kilometraje, equipo de oficina, maquinaria,  maquina tarjeta de crédito,  etc.)

COPIA DE TODAS LAS LICENCIAS: Ocupacional, City, Uso, Departamento de bomberos, etc.

LISTA DE LOS TRABAJADORES: Nombre de empleados y desglose de nómina, tiempo empleado.  Planes de beneficios y salarios, seguro médico, seguro de vida, planes de pensiones, y los acuerdos de bonificación 3 últimos años para cada tienda. Todos los contratos de trabajo.

REAL DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD: Si la propiedad está incluida, la  descripción legal,  impuestos a la propiedad del año pasado y de las copias de las notas y las hipotecas.

LISTA DE PROFESIONALES: Nombre, dirección y números de teléfono De Su Contador, Abogado, Arrendador (Landlord).

REAL DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD: Si la propiedad está incluida, la  descripción legal,  impuestos a la propiedad del año pasado y de las copias de las notas y las hipotecas

LISTA DE PROFESIONALES: Nombre, dirección y números de teléfono De Su Contador, Abogado, Arrendador (Landlord).

CONTRATOS: Lista en curso y futuros acuerdos contractuales para ser asumida por los compradores (Acuerdo de Franquicia, los derechos de distribución, contratos laborales, contratos de arrendamiento de equipos, seguridad o sistema de teléfono, etc)


MOBILIARIO, ACCESORIOS Y LA LISTA DEL EQUIPOS: ( Furniture, fixtures and equipment).  Una completa y precisa lista de todos los muebles, equipamiento incluida en la venta de la empresa. (No inventario)


NOTAS Y ACUERDOS DE SEGURIDAD: Las copias de todas las notas y Convenios de Seguridad en el negocio, ya sea asumible o no asumibles.

ACREEDORES: Proporcionar una lista de los principales acreedores y los saldos adeudados de cada uno.


MOTIVO DE LA VENTA: Todos los compradores quieren saber por qué el negocio está a la venta así que prepárate para responder a esta pregunta.


CUENTAS: Tenga una lista de cuentas de clientes, identificar sus cinco o 10 principales clientes y cuál es el porcentaje (%) que representan de los ingresos totales que generan.


COMENTARIOS: Cualquier comentario acerca de la empresa, que sería de gran ayuda mientras que la comercialización del negocio.


PATENTES Y MARCAS COMERCIALES: Listado de Páginas Amarillas.
Dominio de nombres Internet. Contratos de publicidad. Anuncios y propagandas.


APARIENCIA: Asegúrese de que su negocio tiene una apariencia agradable y todo el equipo esté en buenas condiciones.

 

  

 

 

 

 

 

 

Website Builder